27 de abril de 2011

Taller para Narradores

EL JUEVES 12 DE MAYO EL NARRADOR Colombiano DANIEL SANTOS IMPARTIRÁ EN LA PLATA UN TALLER PARA NARRADORES.

Inscripción previa a: haydeeguzman27@yahoo.com.ar - (0221) 15 455 4390

Costo del taller; $ 90 - duración de 9 a 12 hs.


TALLER EN NARRACIÓN ORAL PARA NARRADORES “ZOOM LINES”

POR: DANIEL SANTOS.

REVISION CONCEPTUAL

El trabajo escénico que el narrador oral Daniel Santos realiza tiene su génesis en la exploración de posibilidades, desarrollo de la imaginación, asociaciones, producción literaria, investigación, modelado, y descarte de opciones que con el ensayo van dando forma al producto final de montaje en narración oral o los actos escénicos aislados.

De igual manera Daniel Santos trasmitirá su particular forma de investigación, búsqueda, canalización, pulimento, y definición que desarrolla en el proceso de estructuración de sus montajes, con cada uno de los alumnos.

Este seguimiento se basa en la técnica de producción de ideas.adaptando el esquema a la producción de historias, la consulta y creación desde terceras ópticas, basado en el taller de guión de Gabriel García Márquez. Y la teoría de “psico físico” Stanislavskiano del texto El Arte de Actuar. Jaime Botero Gómez “Academia Charlot”


La propuesta: será dirigida por el narrador oral Daniel Santos, cultivador del elemento

“Of. Dice believe” (Lo fantástico como nostalgia), ha logrado montajes como El candonguero y el boqueto, Andrés Sanmiguel o la prostituta, Jesuscrist Salamanc Paranoid, El Candonguero y los barquitos de papel, Sucedió en San Benito de Sopla Viento, el Suicidio de Franco Bonilla, La banda de los intelectuales, El ultimo tango del cuentero mayor entre otros, merecedores de ser premiados en festivales de narración oral a nivel nacional e internacional. Su trayectoria como narrador se inicio en el año de 1995 de la mano del actor y narrador oral profesional Jorge Navarro, Q.E.P.D

0 comentarios:

Publicar un comentario

blog creado y gestionado por Ro Bergé
rocioberge@hotmail.com